Biblioteca de música Imprimir

  • 0

  • La función Biblioteca de música le permite crear sus propias carpetas de música / álbum y luego cargar archivos mp3 en las carpetas utilizando nuestro sistema de carga de arrastrar y soltar fragmentado de velocidad turbo en la misma pantalla.
     
  • Luego, los archivos mp3 se solían arrastrar y soltar desde la lista central hacia el lado izquierdo en las listas de reproducción, por lo que no necesita cargar archivos mp3 cada vez que crea una nueva lista de reproducción. Las canciones agregadas de la Biblioteca de música a las listas de reproducción  no  consumen espacio de alojamiento, por lo tanto, puede copiar archivos mp3 a las listas de reproducción tanto como desee. Hay un icono de reproducción para previsualizar pistas o eliminar las pistas y carpetas, hay una función de búsqueda en el centro para buscar pistas.
     
  • Puede seleccionar múltiples archivos mp3 en la lista manteniendo presionada la tecla CTRL y haciendo clic en las pistas para seleccionar múltiples. También puede usar CTRL + A para seleccionar todos los archivos mp3 en la carpeta.
     
  • Haga clic en ¿ Necesita ayuda? enlace en la página de la Biblioteca de música para obtener una ayuda completa sobre el uso.
     

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution