Cómo Instalar Let’s Encrypt SSL en cPanel Tipărire

  • 0

Cómo Instalar Let’s Encrypt SSL en cPanel

Introducción

En este tutorial instalaremos Let's Encrypt SSL en nuestro sitio web mientras usamos cPanel, esto hará que nuestro sitio web sea más seguro y estará accesible con https://
Les recuerdo que este certificado no tiene ningun respaldo economico, ni es responsable de algun fraude, el servicio es solo otorgado por nosotros como proveedores de hosting, pero sin compromiso actuarial.

Paso 1 -  Acceso a cPanel

En primer lugar, debe ir a su sitio web cPanel, puede llegar a ir a http://yourdomain.com:2082 o http://yourdomain.com/cpanel/

Paso 2 - Localización Let's Encrypt

Ha introducido correctamente su cPanel, ahora debe localizar la sección Seguridad y haga clic en el icono Let's Encrypt SSL.
O Puede buscar por SSL o por LETS y lo encontrará.
Sin embargo, si no puede encontrar Let's Encrypt SSL, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento y con mucho gusto le ayudarán.



Let's Encrypt SSL

 

Paso 3 - Selección de SSL para el dominio

Una vez que haya ingresado Let's Encrypt SSL, debe marcar "Issue" en los dominios y subdominios el cual le emitirá un nuevo certificado

Let's Encrypt SSL

Después de haber hecho eso, debe marcar las casillas cerca del dominio a instalar el certificado, y a la derecha en Add cPanel subdominios, para que tambien se instale en los subdominios y otros registros adicionales de cpanel para su yourdomain.com.

Si marca la casilla cerca de Instalar el emailyourdomain.com, entonces le concederá la posibilidad de utilizar SSL (Secure Sockets Layer) al transmitir datos entre clientes de correo y servidores. En otras palabras, esto mantendrá su correo enviado y recibido seguro.
En la parte inferior seleccione la opción http-01.
Luego para la instalación haga click en "Issue":

Success

Paso 4 - Instalación del certificado SSL

El certificado SSL ahora está instalado en el dominio "yourdomain.com" usando la dirección IP. Apache está reiniciando en segundo plano. - este mensaje debería aparecer en su pantalla si todo estaba correcto, después de unos segundos usted podrá usar su sitio web con SSL.
Si recibe un mensaje de error en su lugar, simplemente solicitenos ayuda y con gusto le colaboramos. 

Success

Conclusión

ha instalado correctamente el certificado de Encriptar SSL, debe poder acceder a su sitio web con https: // ahora, esto hace que su sitio web sea un lugar más seguro!


Răspunsul a fost util?

« înapoi

Powered by WHMCompleteSolution